martes, 31 de enero de 2012

Día 105:  Muy duro y complicado pero se agradece. (31-Enero-2012)


Días como hoy son tremendamente complicados, el problema no está en lo que viene sino en lo que ha venido y me ha vencido, me ha jodido la sonrisa.

Pero tratemos de hablar sólo de trabajo  los gestos que se agradecen. (No sé si podré terminar a mano, me he pensado demasiado como empezar).

Nada más llegar, tras los saludo de rigor, escuchar que está lleno y que por ahí no vale pero esperemos mejor a una resolución mañana.

Empezar a hacer cosas, preguntar y dar buenas noticias. Bajar a por una coca-cola con saludos y seguir en mi mundo (Malasaña).

(Ahora ya sigo un poco después, cenado), y he acabado con seguir en mi mundo, no importa el aire, no importan las sonrisas, mejor mirar el ordenador y seguir buscando la manera de dejarlo bien hecho. Se hace lo mejor posible.

Reunión en el cuartito, hoy va a ser que toca guardia. Mirar de que va, ver por donde va y si llaman, pues va a ser una de improvisar.

Seguir mutando cosejas, hoy la verdad es que no he hecho mucho, pensándolo ahora, más bien nada, mal ritmo.

Quizá demasiadas explicaciones, no se,  tampoco me quiero poner a pensarlo, voy a dejar el día. No se que más poner.

No si antes agradecer unas palabras que en días como hoy se agradecen, la confianza y que confíen y reconozcan hoy me hacía falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario