martes, 6 de noviembre de 2012

Aroma añejo, de vieja Copa de Europa.


Hoy vuelve la Champions al Bernabéu, casa de la Copa de Europa. Aroma de gran partido. En tiempos esto de los partidos europeos era mérito único y exclusivo campeones. La globalización y el dinero ha hecho que sea algo que pasa cada dos semanas un Martes o un Miércoles.

Este año para el caso de mi Real Madrid si lo voy a seguir llamando Copa de Europa. El grupo ha querido juntar al campeón de la Premier con el de la Bundesliga y la Eredivise, aderezados con en campeón de liga española. 

Aroma añejo.

Esta Copa de Europa solo ha tenido un partido en el Bernabéu que recordó al Real Madrid, al estadio y espero que al resto de personas que han de tomar decisiones que la Copa de Europa se respeta desde el principio al final y que sobre todo, las remontadas se consiguen con grandes jugadores en el campo. Sin escatimar esfuerzos ni encorsetar el talento.

Hoy no se trata de ninguna remontada. Se trata de decirle a este viejo continente esto es el Bernabéu esto es el Real Madrid.

Intuyo con lo que vamos a salir y no me gusta. Pero yo si admito una cosa. Ha habido muchos nombres que han ayudado a forjarla pero la leyenda es el Real Madrid.

Ese que respeta la Copa de Europa. Juega de blanco en el Bernabéu. Y pasea su orgullo y su escudo con grandeza.


Hala Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario