miércoles, 28 de noviembre de 2012


Día 298: Noviembre, Martes y 27

Lo escribe. Lo envía. Lo lee. Lo piensa. Lo descarta. El ingeniero debe seguir con las riendas del asunto.

Pobre de quien pierda este metro. Me extraña que no haya sido yo. Ya he esperado 6 minutos. Al siguiente sólo le quedan 18. Lo que viene siendo muy rico.

Es complicado contar el día de hoy. Al ingeniero no le gusta saber de fechas pero hoy si que se lo han recordado por todos los lados. Desde tener que rellenar documentación hasta el resto de detalles.

Además hoy duele, esta mañana se ha hecho daño sin forzarse y no se ha podido esforzar. Eso es un hecho; podría haber sido cualquier otro día pero ha sido hoy.

El día no estaba para acertijos; no estaba para trabajos complicados; para capacidades de malabares; ni para correos; ni para pensar; ni para rutas; ni para llamadas ni teléfonos ni nada por el estilo. Para lo que estaba no estará puesto en estas letras  pero hubiera sido un detalle. Y vendrá más adelante. Espero.

No quiero poner ninguna reflexión más, ni busco falsa compasión ni vano entendimiento; es más; prefiero justo lo contrario; regañeo y cabreo. Palabras ciertas y sinceras.

Es lo que tiene este día que pase lo que pase tiene ese aura que lo nubla todo y yo hoy me doy permiso para decir y hacer lo que me plazca puesto que el día ya se va a encargar de llevarlo por el mal camino.

Hubiera sido el idóneo, pero quizás no el más adecuado.

Al fin y al cabo, como este, sólo hay uno al año. Con tanta coincidencia de calendario será incluso hasta más complicado.

Culpa mía por creer que podía ser hoy, por forzarlo y pensarlo, por soñarlo. Eso es algo que nunca he aprendido o que olvido fácilmente.

Noviembre, Martes y 17.

Ese día

Releyendo y comparando.

Quizás Noviembre, puede que Martes pero no 27

No hay comentarios:

Publicar un comentario